-

Samsung Galaxy S4; nuevo anuncio para TV de la compañía

Hoy vamos a volver a hablarte de las muchas posibilidades que tiene el teléfono de moda, el Samsung Galaxy SIV, porque lo cierto es que parece que el que es la última generación de la gama Galaxy no empezó con muy buen pie a la hora de presentarse con un diseño muy similar al de la generación anterior, pero a medida que descubrimos cosas sobre él parece que el mercado responde mejor, y claro sabiendo que esto es así, parece que Samsung no quiere perder el tiempo y se atreve con un nuevo anuncio, el cual vas a poder ver a continuación.

anuncio Galaxy S4

Samsung Galaxy S4 en el nuevo anuncio para TV de la compañía coreana no va mucho más allá de algo en lo que podemos haber ya visto en otros spots, pero en realidad insiste en las muchas posibilidades del terminal, y he de reconocer que aunque no tengo pensado comprarlo, porque creo que esperar a la nueva generación o apostar por otros rivales bastante más prometedores. Aún así, cada vez me convence más.

Yo creo que lo mejor es que eches un vistazo al nuevo spot, porque si tenías solo unas cuantas dudas creo que probablemente puedas darte cuenta de que el Samsung Galaxy S4 es mucho más de lo que esperábamos en un primer momento, y creo que es una de las primeras veces que nos encontramos con un teléfono que parte de pocas posibilidades y las va ganando con el tiempo. ¿Tú qué opinión tienes ahora del nuevo Galaxy; mejor o peor que la primera vez que lo vistes?

También te puede interesar:   La batería del iPhone, podría durar mas de lo anunciado

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DlXp41WwpOs

También te puede interesar:   Samsung Galaxy S3 y una ROM personalizada de Android KitKat

Lo último...

Artículo anteriorAplastadores de Khorne
Artículo siguienteAutor legendario: Carlos Fuentes