LG se lleva el premio a la empresa más innovadora en el Mobile World Congress 2014

Durante el Mobile World Congress 2014, celebrado durante esta semana en la Fira Gran Vía de Barcelona, y que hoy tendrá lugar su clausura, se ha premiado a LG Electronics como fabricante del año de telefonía móvil por GSMA, cuyo jurado estaba compuesto por analistas y especialistas de telefonía móvil. Así, LG ha sido galardonado con el prestigioso Global Mobile Award.

 

LG se lleva el premio a la empresa más innovadora en el Mobile World Congress 2014

LG se lleva el premio a la empresa más innovadora en el Mobile World Congress 2014, premio más prestigioso del sector. Y no merece menos, LG ha sido de las empresas más presentes en las últimas ediciones de la convención anual del mundo móvil. El MWC 2014 será recordado como el congreso en el que LG estuvo presente con hasta ocho smartphones bajo el eslogan “Knock y descubre el mañana”.

Se trata del LG G Pro 2, el G Flex, El G2 mini, la serie F y la serie LIII. El stand que ocupaba LG con 1,261 metros cuadrados de superficie se dividió en tres importantes y consolidadas zonas. Por un lado encontramos “Knock y crea”, por otro “Knock y juega” y por último “Knock y conecta”, cada espacio dedicado a una serie de dispositivos, colocados en función de las prestaciones que adopta y las necesidades que es capaz de satisfacer a sus usuarios.

Con estas tres zonas, los líderes por el GSMA, han podido demostrar las características de sus nuevos smartphones, destacando la funcionalidad Knock CodeTM.

“Estamos muy agradecidos por haber sido elegidos por GSMA entre tantas empresas de telefonía móvil, que también se merecían esta distinción”. Chris Yie, vicepresidente de marketing de la división de telefonía móvil de LG.

Ir arriba