Ascend G6, nuevo smartphone de Huawei

Esta semana hemos podido conocer todas las novedades que nos tenía preparadas Huawei, entre ellas su nuevo smartphone Ascend G6, un terminal de gama media al que le han incluido tecnología 4G/LTE.

Ascend G6, nuevo smartphone de Huawei

Dejamos atrás el Mobile World Congress 2014. Durante esta semana ha tenido lugar la convención que ha reunido a profesionales del mundo móvil en Barcelona; gracias a la cual hemos podido conocer las novedades en dispositivos electrónicos que tenían guardadas todas las marcas de la industria.

La marca china muestra un dispositivo presumiblemente barato capaz de llevar la tecnología 4G/LTE a todo tipo de usuarios. Ascend G6, nuevo smartphone de Huawei, apunta a seguir la línea del modelo Huawei G510, manteniendo muchas características de éste y mejorando otras.

La pantalla de este dispositivo cuenta con 4.5 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles. El procesador del terminal se trata de Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex-A7 capaz de responder a una velocidad de 1.2 GHz. Incluye 1G de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32GB con tarjeta microSD. Su grosor es de solo 7.85 milímetros y pesa 115 gramos, lo que hace que merezca la pena a pesar de ser un terminal de gama media tirando a baja.

Con cámara trasera de 8 megapíxeles y sensor BSI y una cámara frontal de 5 megapíxeles, presenta una batería de autonomía 2000 mAh, conectividad WIFI y Bluetooth. Cuenta con sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

Se prevé que encontremos este modelo en el mercado a partir del mes de abril. ¿Qué opinas del nuevo Huawei Ascend G6? Esta firma de dispositivos móviles está teniendo en cuenta a todo tipo de usuarios, adaptándose a las necesidades de cada posible consumidor, ¿no creéis?

 

Imagen: Elandroidelibre

Ir arriba