LG ha decidido presentar todo lo presentable en la Fira de Gran Vía de Barcelona durante esta semana, donde se celebra el Mobile World Congress 2014. Y es que LG tiene productos para satisfacer las necesidades de cada tipo de público. Vamos a ver la nueva serie LIII y las evoluciones desde la primera serie L.
La serie LIII de LG destaca por su diseño sobre todo, mantiene la filosofía de diseño minimalista. Los dispositivos llegarán con sistema operativo Android 4.4. y un hardware mejorado desde la primera serie L. Contará con el sistema operativo Android Kit Kat y el sistema de seguridad Knonk Code, que permite dibujar el patrón de seguridad desde cualquier lado de la pantalla y sin dejar rastro del patrón; mucha más seguridad que el anterior sistema de seguridad. Algunas de las características de estos terminales están claramente inspirados en las serie G, equivalente a la categoría Premium de los modelos de dispositivos móviles LG.
Como hemos dicho, esta serie LGIII se caracteriza principalmente por su cuidado y delicado diseño, y como no podía ser menos, LG ha creado una funda a medida para su nueva creación. La funda Quick Window está disponible en tres colores, mejora el agarre del terminal, no solo lo protege de los golpes y arañazos del día a día, que también, sino que nos ofrece muchas más facilidades como poder ver, a través de su pantalla transparente, las llamadas, alarmas o mensajes que se reflejen en la pantalla, sin necesidad de abrir la funda.
LG LIII es un dispositivo móvil mucho más intuitivo y mejorado, con un rendimiento e interfaz que, seguro, gustará a sus usuarios.