LG Optimus Pad presentado en el MWC

lg-optimus-pad-mwc

Además de móviles LG ha presentado más gadgets durante este MWC, y, entre ellos está la LG Optimus Pad, siguiendo la analogía en cuanto al nombre con el LG Optimus 3D, pero, claro está, en su versión tablet PC que están tan de moda.

Lo primero que llama la atención de este tablet es su pantalla, a medio camino entre dos estándares (las 7” o las 10”), LG opta por algo distinto, pantallas de 8.9”, en principio para que se puedan usar con una sola mano, aunque, la verdad, hasta que no la tenga delante y pueda probarla no podré decir si esto es cierto o no lo es.

Además de esto, el LG Optimus Pad corre en un Android 3.0 y con una gráfica NVIDIA Negra 2, aunque su verdadero punto fuerte es su cámara 3D con posibilidad de Full HD, aunque claro… ¿realmente es tan importante la cámara en un tablet?

Cabe mencionar también que este tablet tiene un procesador Dual Core de 1 GHz, lo cual debería ser suficiente para mover la maquinaria y todas las características que vienen siendo ya los estándares de toda tablet.

En definitiva, lo que le hace distinto es el tamaño de pantalla y la cámara, aunque, como suscribí más arriba, quizá esta última parte sea más una frivolidad que algo realmente necesario.

Para finalizar, y para que os vaya picando el gusanillo, la LG Optimus Pad estará disponible en Marzo, ya queda menos…

Ir arriba