LG Optimus LTE P936: conocemos la nueva apuesta en smartphones

Volvemos a hablar de lanzamiento de smartphones en nuestro blog dedicado al mundo de la telefonía y lo hacemos tomando como referencia al fabricante LG que está decidido a convencernos de que sus móviles son una buena apuesta. Esta vez, el objeto de la presentación ha sido el teléfono LG Optimus LTE P936 del que les vamos a hablar a continuación.

LG Optimus LTE P936: conocemos la nueva apuesta en smartphones 5

Aunque además de la fotografía esta vez les traemos un vídeo con el que pueden ver más a fondo al LG Optimus LTE P936, antes de pasar a sus especificaciones cabe destacar que por ahora la marca solo lo ha presentado al mercado coreano, por lo que habría que esperar nuevas informaciones que advirtiesen de su salida en Europa.

Volviendo al terminal y a sus especificaciones por ahora sabemos que además de soportar las redes de alta velocidad, como ya indica su nombre, el terminal llega con las siguientes especificaciones técnicas:

  • pantalla de alta definición de 4.5 pulgadas
  • procesador de doble núcleo de 1.5 GHz
  • cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 2.3
Por ahora LG no ha dado información acerca del precio, pero conociendo el historial de la marca y viendo las especificaciones técnicas es casi seguro que no será un terminal barato.

Más info | unwiredview

Ir arriba