Panasonic Eluga llegará a Europa

La verdad es que a todos nos sorprendió la apuesta de Panasonic en el mundo smartphone cuando vimos por primera vez a su nuevo terminal Panasonic Eluga. Muchos de nosotros soñábamos y creíamos que de forma utópica con que el nuevo teléfono llegase al viejo continente, pero ahora parece que la marca nos ha hecho realidad la ilusión y ya hay una fecha de lanzamiento estimada para el que puede sorprender al mercado europeo.

eluga

Para los que no recuerden sus especificaciones, les recuerdo que el Panasonic Eluga viene con pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 540×960 y un procesador de doble núcleo TI OMAP a 1 GHz. Además recuerden que entre sus cualidades está la posibilidad de repeler el agua y al suciedad, algo que los fabricantes están últimamente investigando para lanzar terminales capaces de resistirlo casi todo.

En todo caso, y volviendo a lo que nos ocupa, podría darse que el terminal Panasonic Eluga se estrenase en Europa en el mes de abril, y teniendo en cuenta que la marca lo lanzará por sus tierras, en Japón el 29 de marzo, los europeos no tendríamos que esperar mucho para tenerlo en nuestras manos. Lo que si sabemos es que al viejo continente llegará en color negro, mientras que por Asia se estrenará en una versión marrón oscuro.

Más info | Electronista

Ir arriba