LG Miracle: llegan más novedades antes de su presentación en el MWC 2012

Parece que la semanita la vamos a ir despidiendo con más terminales, porque a medida que se acerca el gran evento anual de Barcelona, el MWC 2012 sabemos más y más acerca de los nuevos smartphones con los que las principales marcas nos van a sorprender. Hoy en Movitelia hemos cazado algunas novedades acerca del LG Miracle, y claramente se las vamos a contar todas.

LG Miracle: llegan más novedades antes de su presentación en el MWC 2012 5

Para los que todavía no los conozcan les contamos que el LG Miracle es el próximo terminal con el que LG nos quiere mostrar su potencial junto con el sistema operativo de Windows, y que podría llegar al mercado marcando récords, ya que en este caso podríamos estar ante el primer teléfono con capacidad NFC.

Con el terminal LG Miracle llegan novedades como la pantalla NOVA de 4 pulgadas, el procesador de 1GHz Scorpion y una cámara de 5MP. Muchos ya han empezado a compararle con el Nokia 710 que ya la finlandesa tiene en el mercado, aunque estéticamente son muy diferentes.

En cuanto al precio todavía no nos lo han desvelado y suponemos que en este caso si vamos a tener que esperar al evento de Barcelona, aunque la verdad es que no se espera sea demasiado caro, ya que en su fabricación han conseguido mezclar otros materiales con plásticos que reducirían el coste de forma considerable.

Más info | GSM Arena

Ir arriba