-

Imagen espía del Mercedes F1 AMG W03

Imagen espía del Mercedes F1 AMG W03 3

¡Cazado! Esta podría ser el titular para la imagen espía del nuevo Mercedes F1 AMG W03 ya que es el último modelo de los Formula 1 en descubrirse. Todas las demás escuderías (excepto HRT por problemas con el crash test) han mostrado ya sus armas para la presente temporada, todas menos una, la marca alemana que al parecer, guarda todavía con secreto su nuevo modelo.

O mejor dicho, guardaba, ya que como podéis ver en la imagen este será con total probabilidad el nuevo modelo de los alemanes para subir de caché en este 2012. Y al parecer sigue la estela de sus rivales con un escalón muy pronunciado en el morro, además de ser muy fino y afilado.

Aunque para oficialismos deberemos esperar hasta la semana que viene, cuando se haga la presentación oficial en los test de Barcelona, ahí podremos ver como se comporta el nuevo AMG W03, aunque hasta que no lleguemos a Melbourne, no podremos decir si es mejor o peor que el coche del año pasado, por lo que Michael Schumacher deberá esperar un poco más para ver si con este coche puede volver a ser el kaiser que era antaño, o si por el contrario seguirá rascando puntos por la parte media de la parrilla, todo lo contrario que Rosberg, que podría estar ante uno de los retos mas grande de su carrera, al poder aspirar (posiblemente) a ganar una carrera en la Formula 1.

 

También te puede interesar:   Schumacher marca el tiempo más rápido de la jornada en el Gran Premio de China
También te puede interesar:   Schumacher marca el tiempo más rápido de la jornada en el Gran Premio de China

Lo último...