LG Mini. Toda la potencia en un espacio reducido.

LG Mini. Toda la potencia en un espacio reducido. 7

LG Mini. Toda la potencia en un espacio reducido. 8

El nuevo móvil  LG mini es sin duda uno de los teléfonos móviles más ligeros que existen en la actualidad en el mercado, su manejabilidad y ligereza están fuera de discusión es de los pocos móviles que realmente se pueden llevar sin problema en el bolsillo de una camisa.

Pero si probablemente su tamaño es lo que más llama la atención a primera vista, sus funcionalidades no se quedan atrás y resulta sorprendente todo lo que se puede hacer con tan poco espacio.Así pues este móvil dispone del servicio 3-Way Sync o LG Air Sync. Esta novedosa tecnología  permite a los usuarios sincronizar de una forma fácil y continua los datos de su teléfono con los datos de su PC y su historial de navegación a través de la conexiónWifi, así pues si haces una nueva foto, automáticamente esta pasará a tu ordenador así como vídeos o música, garantizando que siempre dispondrás de lo que necesitas.

Otro tipo de funcionalidades que cabe destacar es su sensible pantalla táctil o la tecnología  Hystory Sync que consiste en que el buscador del teléfono se actualiza con las 100 páginas web visitadas más recientemente por el usuario en su PC, permitiéndole volver a la misma página en la que se quedó.

En el blog de LG podéis obtener más información sobre el nuevo LG Mini.

Ir arriba