¿Está en crisis la Fórmula 1?

¿Está en crisis la Fórmula 1? 5

El debate está en el aire, porque la primera carrera de la temporada era muy esperada, todo el mundo quería ver el espectáculo que podían dar en la pista tantos campeones del mundo, pero al final decepcionó como casi siempre, entre otras cosas porque no se vieron adelantamientos, los pilotos estaban muy cabreados al no poder coger el rebufo del coche que querían adelantar, en definitiva, ni ellos se divirtieron.

El problema está en los difusores, según declaro Michael Schumacher, el calor que desprenden los monoplazas delanteros impiden acercarte mucho a él, por lo que te tienes que esperar a que cometa un error para poder adelantarlo, de hecho no se vieron la esencia de este deporte, y eso que se formaron un grupo delantero y otro por detrás, y que tan solo los problemas del monoplaza de Sebastian Vettel permitió cambios en la clasificación.

Además la diferencia entre los monoplazas puede ser más clara conforme avance la carrera, por lo que se puede hacer muy aburrida, en cambio Eccleston dice que la Fórmula 1 no está en crisis.

No hay pánico ni crisis en el show de la F-1. No podemos hacer nada inmediatamente y, además, no debemos volvernos locos con los cambios. Tal vez podríamos obligar a los equipos a usar sólo neumáticos blandos en carrera y así pararían dos veces, como propone Red Bull. Pero veo difícil que ellos mismos lo aprueben por unanimidad

¿Qué pensáis vosotros?

Ir arriba