-

Levski 0 – Villarreal 2 y Valencia 3 – 1 Lille

valencia lille

Levski 0 – Villarreal 2

El Villareal consiguió ayer la primera victoria lejos de su estadio en lo que llevamos de temporada. Marcó el delantero italiano Rossi en un partido aburrido y en el que el Levski no puso demasiado interés. Lo importante era ganar y certificar el pase a dieciseisavos de final de la Europe League. Sin embargo, podemos decir que al igual que el Real Madrid, sigue sin encontrar su juego.

Valencia 3 – 1 Lille

El Valencia mereció anoche un sobresaliente por su actuación frente al Lille. Todo esto sin Villa ni Silva pero ahí estaban los Banega, Joaquín, Pablo y Mata, jugadores con tremenda clase. Hay que destacar el gran partido del jugador sevillano que no paró de inquietar a la defensa francesa. Los chés todavía no están clasificados matemáticamente tras tropezar dos veces frente al Slavia de Praga.

Los goles llegaron de la mano de Joaquín con dos goles – tremendo segundo gol -. El tercero vino de un pseduodespeje de Bruno a Mata que resolvió sin problemas. Y en el descuento el Lille marcó para maquillar el resultado.

Foto: TANIA CASTRO – El país –

También te puede interesar:   Las quejas de Schuster

Lo último...