-

LeBron James se hace un esguince de tobillo

lebron james lesion tobillo

Uno de los pilares de la selección de E.E.U.U., aunque se puede decir que tiene doce, porque cualquier jugador es muy bueno, es duda para el inicio de las Olimpiadas, puesto que el esguince sufrido por LeBron James le impedirá estar en los primeros partidos de grupo.

LeBron James sufre una torcedura de segundo grado, que se lo produjo cuando estaba a punto de acabar el entrenamiento en Las Vegas, así que la luz roja de alarma se ha encendido para los E.E.U.U., en especial para su alero estrella.

La lesión se la produjo al caer encima del pie de Kevin Durant, impidiendo de esta manera apoyar completamente el suyo en el suelo, por lo que fue una torcedura muy fea y que hizo alarmar a los servicios médicos, aunque estos después tranquilizó al personal y afirmaron que «solo» es una torcedura de segundo grado.

Veremos a ver si LeBron James no se tiene que despedir de la Olimpiadas de Pekín, que sería una pena para el espectáculo, ya que el alero seguro que haría algún mate espectacular, de esos que se graban y no se borran en la vida.

También te puede interesar:   El Giro 2010 será muy abierto

Lo último...