Las pantallas AMOLED serán el estándar de Sony en sus próximos Sony Xperia

Lo cierto es que aunque Sony se ha esforzado mucho en sus nuevos terminales, los Sony Xperia, los primeros en salir del horno sin el símbolo de Ericsson incorporado, la verdad es que todavía, al menos en términos de pantalla, no son de lo mejor que hayan en el mercado. Eso es debido porque aunque una gran cantidad de marcas se centran en las pantallas AMOLED, las de Sony aún no lo han hecho y siguen incorporando paneles LCD a sus terminales.

Las pantallas AMOLED serán el estándar de Sony en sus próximos Sony Xperia 5

Sin embargo, les cuento que las pantallas AMOLED serán el estándar de Sony en sus próximos Sony Xperia y aunque ya nos estaban tardando en anunciarlas, parece que al final, se han animado, y los siguientes Xperia, vienen, al menos bajo el rumor con el nuevo estándar.

Por ahora solo sabemos que los nuevos terminales Sony Xperia llegarán en la segunda mitad del año, pero por desgracia no sabemos nada de lo que puede suponer el nuevo terminal, es decir, que no conocemos ni cuales serán sus características técnicas, ni tampoco como será su nuevo diseño. Ya veremos, pero estén pendientes de lo que llega de la mano de Sony, porque promete y bastante.

Más info |  unwiredview

Ir arriba