Beatrice d’Orléans

Más de una vez hemos mencionado que posiblemente la industria del lujo esté pasando el mejor momento de su vida en España, y una clara muestra de ello es la constante instalación de nuevas sucursales y empresas dentro de todo el territorio nacional. Claro, es evidente también que esta situación permite que los falsificadores tengan mucha más posibilidades de colar, con conocimiento o no del comprador, sus artículos.

Por eso, la noticia de las últimas horas en esta industria, es que la Asociación Española del Lujo, que agrupa a 50 firmas de productos de alta gama y que preside Beatrice d’Orléans, ha presentado una campaña mediante la cual pretende propulsar la utilización de una especie de sello, que sea como un seguro para el comprador de que el artículo que ha adquirido es realmente de lujo.

El proyecto, que fue presentado por este colectivo recientemente durante uno de los eventos más importantes de la temporada, ha sido denominado justamente “Luxury Spain Beauty”, y como sus creadores han manifestado, su objetivo no es otro que “servir de garantía a los compradores de que el producto que están adquiriendo es de primerísima calidad”.

A partir de esta posibilidad, es que España se convertiría en pionera en el mundo en la utilización de un sello que corrobore la autenticidad de los productos de lujo, y con eso desde luego se lograría además atraer una enorme cantidad de turistas y viajeros de todo el mundo que se encuentran interesados en lo que se denomina el turismo de “luxury wellness”.

Es decir, que la propuesta no está orientada únicamente a productos como podrían ser los de moda de las principales empresas internacionales y nacionales que tienen sucursales en todo el mundo, sino que sería una noticia digna de destacarse en el entorno que significan los tratamientos de belleza y salud de lujo que se llevan a cabo en España, y que también contarían con su propio sello.

También te puede interesar:   España se come a Tony Parker y a Francia