Las drogas hunden al brasileño Jonathan Reis

Las drogas hunden al brasileño Jonathan Reis 3

Vamos con otra noticia mas que nos llega desde Holanda. En este caso, es del segundo equipo más potente del país de los tulipanes, se trata del PSV Eindhoven.

Bastante quebraderos de cabeza tiene ya el equipo dirigido por Fred Rutten, que ahora hay que añadir la rescisión de contrato del jugador Jonathan Reis. El club emitió el siguiente comunicado oficial:

«Jonathan Reis llegó cinco días más tarde de sus vacaciones en Brasil. Regresó con un enorme cansancio y físicamente maltrecho cuando llegó a la concentración en Valencia, y le enviamos a un hospital de Eindhoven para un chequeo médico. El informe reveló que Reis había estado consumiendo sustancias prohibidas. El club le ofreció toda clase de ayuda pero él la rechazó sistemáticamente. Por este motivo, el PSV ha decidido rescindir de inmediato el contrato con el futbolista».

«Es una decisión muy dura pero tras largo tiempo discutiendo, no hemos tenido mejor opción. El club y el entrador han ofrecido toda ayuda posible al jugador pero ha sido en vano», así con estas palabras se expresó el director general, Jan Reker.

Jonathan Reis, llegó al club holandés en el año 2007 procedente del CA Minerio y esta temporada ha explotado con 8 goles. Como opinión personal, me temo que ha explotado de verdad y el chico ha tirado su carrera a la basura.

También te puede interesar:   DMX condenado a 90 días de prision