Novedades para ‘Mad Max: Fury Road’

Se sabía hace tiempo que George Miller estaba preparando una nueva entrega de Mad Max, pero el proyecto estaba envuelto por un enorme secretismo. Ni siquiera se sabía si se trataría de un remake, una secuela o una precuela.

Pues bien, ahora ya se sabe parte del reparto de la película que van a encabezar Tom Hardy y Charlize Theron. Además, la historia se desarrollará poco tiempo después de Mad Max 3.

Novedades para 'Mad Max: Fury Road' 5

Los nuevos fichajes son Zoe Kravitz, Teresa Palmer, Adelaide Clemens y Nicholas Hoult. Los tres primeros parece que forman parte de un convoy que huye de unos bandidos, y durante su huída se van a topar con Max.

Como coletilla, hay que apuntar que han salido rumores sobre la posiblidad que Mad Max: Fury Road sea en 3D y que mezcle animación con realidad. Rollo Avatar, vamos, que ahora es lo que mola.

Mi opinión es que elegir esta opción puede hacer la película más espectacular, pero destruiría la esencia de la saga, dónde la gracia era ver coches de verdad conducidos por especialistas. Te todos modos tampoco me voy a indignar, ya que tampoco soy un gran seguidor de la saga.

Vía The Hollywood Reporter.

Ir arriba