Las declaraciones de Klaas-Jan Huntelaar

huntelaar madrid

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar ha llegado al Milan con ganas de rajar de la directiva blanca, el fichaje de invierno de Ramón Calderón tenía ganas de hablar y decir todo lo que tenía guardado durante estas semanas que estaba Florentino Pérez y los suyos en la directiva, hasta el punto que en la rueda de prensa ha rajado.

Huntelaar no ha podido demostrar su clase, su calidad en el campo, el tiempo que ha estado con Juande Ramos a la órdenes ha cumplido con los minutos que le han dado, pero la llamada «operación chapuza», que le dejó fuera de la champions en detrimento de Lass Diarra fueron claves para que hoy esté jugando en el Milan.

La personas que tienen el poder en el Madrid querían decidid mi futuro, querían asignarme al equipo que tenía que ir traspasado, y eso no es así, además me comunicaron con sorpresa que mi nuevo equipo sería el Stuttgart. Estas decisiones me han irritado, pero gracias a mi agente conseguí mantener la calma.

El delantero no olvida a la afición, que la verdad se han portado muy bien con él, viendo los pitos que han dedicado a otros jugadores por eso aseguro que el único recuerdo que se lleva de paso por el club blanco es la afición del Santiago Bernabeu.

Ir arriba