VictoriaSecret Twitter

Aunque la mayoría de las grandes marcas de moda se publicitan por sí solas, diversos estudios han demostrado la importancia que tiene el seguir intentando llegar al público. Por este motivo, queremos enseñarte cuáles son a día de hoy las cinco firmas que cuentan con mayor cantidad de seguidores en sus cuentas de Twitter.

En este sentido, se debe tener en cuenta que algunas de las consideraciones a la hora de pensar en un listado con la cantidad de seguidores, o más bien, los motivos para ganarlos, están relacionados con las campañas que utilizan hashtags, la expectativa que generan algunas campañas cuando hay algún lanzamiento, y desde luego, la integración con otras herramientas de comunicación social, como por ejemplo Facebook.

Considerando entonces que el ránking es general y que agrupa además a firmas de otros segmentos, debemos decir que entre las firmas de moda, con el 1º particular, y el 14º puesto en la general, se encuentra la firma VictoriaSecret, que cuenta con poco más de dos millones y medio de seguidores, lo que si bien podría parecer mucho no es tanto como uno podría presumir para la enorme cantidad de compradores con los que cuenta.

Eso sí, VictoriaSecret ha logrado establecerse como la mejor firma entre las de moda, y recién entonces saltamos al puesto 17º en la general para dar con la segunda en este ránking particular. Estamos hablando, en concreto, de Dior, que cuenta con poco menos de dos millones y medio de seguidores en Twitter, aunque la brecha se ha ido haciendo cada vez más amplia en los últimos tiempos en favor de la primera.

También te puede interesar:   Lujo en tus pies para entrar en 2012

Siguiendo con las otras tres firmas restantes, la tercera y última del podio es HM, con 2.424.000 seguidores, sobrepasando por poco y nada a Chanel y Burberry, dado que ambas se encuentran también por encima de los dos millones de seguidores.