El Opel Adam, cada vez más personalizable

Opel Adam

Una de las propuestas urbanas más interesantes que tenemos en el mercado español desde hace meses es el Opel Adam, y ahora la firma automotriz ha buscado aumentar las chances de personalización del público, presentando una nueva gama de opciones de interior y exterior del modelo, con las que pretende al mismo tiempo hacer crecer sus ventas, aunque éstas han estado en los números esperados.

De acuerdo a lo informado por la compañía, la marca alemana exhibirá en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, algunas de las nuevas combinaciones de colores que podrán escoger todos los interesados en tener su Opel Adam, y que como decíamos, presentará interesantes variantes en lo que hace tanto al exterior como al interior del coche.

De todos modos, y como se espera que en Alemania se vaya a mostrar únicamente un anticipo del caso, se debe considerar que podremos tener acceso en el evento sólo a dos de los nuevos colores de carrocería que finalmente estarán disponibles. Eso sí, también podemos observar un nuevo tono de techo, que no había sido informado, y algunas pequeñas diferencias en los diseños de las llantas y determinados “elementos gráficos”.

Pero así como los cambios más evidentes estarán en el exterior del vehículo, también en el interior del mismo podemos encontrarnos con algunos, como por ejemplo una nueva decoración del panel de instrumentos, consola central y puertas. Además, muchos no descartan que el nuevo Adam también cuenta con interesantes novedades en lo que hace a la tapicería de los asientos, y en el diseño interior del techo del habitáculo.

Lo más increíble de todo es que, con estas nuevas presentaciones, a la hora de escoger un Adam, podremos elegir entre 61.000 posibilidades en el exterior y más de 82.000 en el interior. Aunque uno pensaría que se trata de una gran oportunidad para personalizar el coche al máximo, otros piensan que de este modo es imposible que el vehículo tenga una personalidad determinada, y eso hace caer sus ventas.

Ir arriba