Las aplicaciones de Android más punteras

0
78

Amazon y AppCircus buscan las aplicaciones móviles del momento para sistema operativo Android. Desde el pasado 11 de abril se abrió la convocatoria para reunir en Barcelona estas aplicaciones hasta el día 30 de este mes. 

¿La finalidad de esto? Claro, las aplicaciones presentadas aspiran a tomar parte del evento que se celebrará el 13 de mayo en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona y que será el espectáculo encargado de abrir la gira AppCircus de este año 2014.

appcircus

Barcelona está siendo la cuna de la tecnología móvil. Todas las innovaciones más importantes se están produciendo en esta capital de provincia, en cuanto al mundo de los dispositivos móviles se refiere. AppCircus mostrará en Barcelona las principales tendencias del mundo de las aplicaciones móviles para dispositivos Android. De todas las aplicaciones presentadas (y ya van más de 70 en unos días) se seleccionarán diez, las más innovadoras y punteras. Serán estas las que tengan la oportunidad de ser presentadas por sus desarrolladores ante un jurado de expertos a nivel mundial, que no nacional. Es una pasada ¿Te animas?

La aplicación ganadora será nominada a participar en los Mobile Premier Awards, que ya sabemos que son considerados los premios de referencia del sector de las aplicaciones móviles. Quién sabe, quizá con suerte encontramos la aplicación del año.

El ganador recibirá un montón de premios por parte de Amazon: un Kindle Fire, una campaña de promoción de la aplicación durante cuatro semanas en la tienda de aplicaciones de Amazon, una semana de promoción en la tienda de aplicaciones de Amazon a nivel europeo y un cheque regalo de 300 euros en Amazon. ¡Quién los pillara! El que quede como segundo clasificado, tampoco se va con las manos vacías. Recibirá un Kindle Fire, y una campaña de promoción de la aplicación durante cuatro semanas. y un cheque regalo de 150 euros.