Las alegrías del Madrid vienen de Munich

otmarhitzfeldDigo esto, por que despues de la derrota de Castellón el equipo vuelve a descolgarse en liga, por que se ha vendido a Ronaldo con más pena que gloria, por que el futuro del club está pendiente en los tribunales, por que Capello y Guti se han enfrentado en un entrenamiento… Por lo menos saber que tu rival de Champions no atraviesa un buen momento.. algo es algo. Y es que el conjunto Bávaro no conoce la victoria en 2007 y acaba de destituir a su técnico Félix Magath por un viejo conocido de ese mismo banquillo, Otmar Hitzfeld.

Salvando las diferencias administrativas de un club y otro, y el movimiento de los despachos; Bayern Munchen y Real Madrid son 2 lineas paralelas que se encontrarán en un mismo punto: Los octavos de final de la Champions. Y con una diferencia que los separa enormemente: en Madrid se han aferrado a Capello mientras allí, ya han buscado la solución por otro lado. O bueno, en casa. Felix Magath seva, y vuelve Ottmar Hitfeld, hasta final de temporada, para intentar reconducir al equipo.

Plantillas parecidas, entradas en años. Los Cannavaro, Raúl, Roberto Carlos, Van Nistelrooy etc es similar a los Makaay, Salihamidzic, Sagnol, Kahn… y con gente joven aún no muy acoplada: Higuaín, Gago, Torres, Podlosky, Schweinsteiger…

Tras el parón invernal, los alemanes suman una derrota 3-2 ante el Borussia y un empate a cero con el Bochum, pobre bagaje que les ha hecho caer a la cuarta posición de la Bundesliga, parecido a los blancos que una semana dan una de cal y otra de arena, ahora mismo están a 4 puntos del Barca, y ya han perdido esta temporada con Celta, Villarreal, Recre, Depor, Getafe..

Pues en Febrero se verán las caras, y sinceramente, las penas del contrario son tus alegrías mal vamos. Realmente ninguno de estos equipos aunque pase la eliminatoria será su año en Champions.

Perdonen si a alguien le ha molestado que escriba este post del club blanco, el día que Ronaldo deja el Madrid. Pero es que es algo que no comprendo y sobre lo que ya escribí, el día que quedo claro que se iba.

Ir arriba