-

Lanzamiento del juego oficial de la Eurocopa 2012

Para los amantes de los vídeo juegos, sobre todo aquellos que tienen que ver con temas deportivos, cada vez que hay una cita importante sobre algún deporte están de enhorabuena, ya que suele aparecer algún juego nuevo relacionado con ese evento. Este año la felicidad puede ser doble, ya que además de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, también se disputa la Eurocopa de fútbol de Polonia y Ucrania, con lo que tendremos nuevo juego de fútbol.

Como viene siendo habitual en los últimos torneos UEFA, el juego oficial llega de la mano de la prestigiosa empresa EA Sports y está previsto que salga a la venta el próximo día 25 de abril.

videojuego eurocopa 2012

En este juego no sólo aparecen las 16 selecciones clasificadas para la fase final de la Euro 2012, sino que el jugador podrá elegir entre las 53 selecciones nacionales que han participado en la fase de clasificación, pudiendo el jugador elegir cualquier selección para intentar llevarla a ser campeona de Europa.

También aparecen los ocho estadios que acogerán partidos de la fase final, donde se ha resaltado hasta el más mínimo detalle, para que el jugador se sienta como si estuviera en el propio campo.

El juego saldrá para las principales plataformas actuales, y aquellos que dispongan de la Xbox 360, Play Station o PC podrán jugar en modo online con cualquier otro jugador del mundo.

Como novedad trae un nuevo modo de expedición, diseñado exclusivamente para esta versión y en el que los jugadores podrán crear, gestionar y competir con un equipo personalizado. Tendrán la oportunidad de poder adquirir los mejores jugadores de cada equipo al que se vaya derrotando, de esta forma se incita al jugador a que sea capaz de derrotar a los mejores equipos para hacerse con sus estrellas.

También te puede interesar:   Nadal o la soledad del corredor de fondo
También te puede interesar:   La selección española de baloncesto inicia la segunda fase de preparación para el mundial en Vitoria

Lo último...