-

Lamborghini Roadster Veneno, el más caro de 2014

Lamborghini Roadster Veneno

Entre todos los ránkings y relevamientos que consideramos imprescindibles de cara al cierre de un año, en este caso el 2013, y esperando el comienzo del 2014, hay uno especialmente que no queríamos dejar de hacer, y el mismo tiene que ver directamente con el repaso de cuáles serán, por el momento, los coches más costosos, y por ende lujosos, que podemos adquirir en todo el mundo en los próximos 12 meses.

Para ello, nos servimos de una fuente también de lujo, como lo es ni más ni menos que la prestigiosa revista Forbes, la cual recientemente publicó un listado con los diez automóviles más lujosos de la próxima temporada, señalando que a la cabeza de la mencionada lista se encuentra el Lamborghini Roadster Veneno, con un costo promedio de cuatro millones y medio de dólares.

Como suele suceder en estos casos, hay que decir que el costo del coche, y lo exclusivo del mismo, se traduce en la poca cantidad de unidades que se fabricarán y pondrán a la venta. De acuerdo a lo anunciado por Lamborghini, tendremos que tener buenos contactos con la firma para hacernos con el Roadster Veneno, ya que solamente se desarrollarán nueve ejemplares del mismo.

Posteriormente, y como no podía ser de otra forma, aparecen en el mismo listado, firmas de coches de lujo de las más destacadas del planeta, en los casos de Ferrari, Porsche, Bugatti, Bentley y Mercedes-Benz, que siempre suelen ser de las primeras que aparecen. En el caso de Lamborghini, su presencia como primero de la lista es una manifestación evidente del gran momento que está viviendo la firma.

También te puede interesar:   Audiencia histórica para una noche histórica
También te puede interesar:   Volkswagen Scirocco R, ¿sí o no?

Entre las principales características del mismo, en tanto, debemos destacar que fue construido y diseñado en honor a los 50 años de la empresa italiana, que cuenta con un motor V12 de 6,5 litros y una potencia de 750 caballos, lo que le permite alcanzar velocidades cercanas a los 355 kilómetros por hora.

Lo último...