-

La Campana Gritona

La Campana Gritona es una de las armas o máquinas de guerra más peligrosas y mortales que puedes encontrar en todo el mundo Warhammer. Y es que no se trata de una máquina de batalla más, sino que es una maquina fabricada por el Clan Skryre, uno de los cuatro grandes clanes de Skavens, por supuesto, hecha para el disfrute de los Skaven. 

Se trata de un gran altar profano, que está continuamente protegido por la Rata Cornuda, que es el único Dios al que los Skavens adoran. Es muy fácil de identificar, ya que es una rata con dos cuernos gigante y cuyo número sagrado es el 13, el de la mala suerte.

campana_2

La campana está colgada en un gran carro que se levanta por la parte de delante. Siempre llevará montado a un vidente de color gris, que predicará toda la voluntad de la Rata Cornuda a modo de mensajero. Tiene tanta importancia, que no se podría pensar en la historia de los Skaven sin la Campana. Normalmente, cuando suena la campana significa que ha acabado la guerra y que la batalla ha sido ganada por los Skavens.

Normalmente, la Campana la empujan entre los diferentes Guerreros que están participando en la batalla. Aunque en ocasiones, se puede dar el caso de que la Campana sea empujada por un grupo de Alimañas, que tendrán el objetivo de defender la campana hasta la muerte.

Por lo general, es empujado a la batalla por una unidad de Guerreros de Clan , pero si el vidente gris está particularmente favorecido por el Consejo de los Trece , entonces puede ser acompañado por un grupo de Alimañas . Los que empujar la Campana Gritona no sólo hacen que sea móvil, pero también son sus defensores y la defenderé a la muerte siempre y cuando el vidente gris se encuentre con vida...

 

También te puede interesar:   ¡Go Charge Anywhere!
También te puede interesar:   Di no a la pornografía infantil

Lo último...