-

La Universitat Internacional de Catalunya nos presenta su Máster y Postgrado en periodismo deportivo

master periodismo deportivo

Cada año son muchos los estudiantes que apuestan por cursar la carrera de periodismo, un trabajo que en los últimos tiempos se ha visto afectada seriamente por la situación económica y por la escasa demanda de ofertas de empleo que se oferta. Por este motivo es fundamental especializarse en algún campo que nos ayuden a encontrar esa salida laboral, y en este sentido, realizar un curso de periodismo deportivo puede ser uno de los valores más seguros.

Para todos aquellos que estén cursando asignaturas de la carrera de periodismo y quieran orientar su futuro hacia la rama deportiva, la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) pone en marcha el plazo de inscripción para la novena edición de su Postgrado en Periodismo Deportivo o bien para apuntarse a la tercera edición del Máster en Periodismo Deportivo, cursos que a buen seguro nos ayudarán a abrirnos puertas en el mercado laboral.

Gracias a su alta experiencia en el campo deportivo, la UIC ofrece a los alumnos por medio de esta formación las capacidades necesarias para trabajar en el campo del periodismo deportivo a cualquier nivel, ya sea en España como en el extranjero, ofreciendo para ello un cuerpo docente con una larga experiencia en este campo que pone a disposición del alumnado todos sus conocimientos para conseguir la mejor preparación posible del alumno.

Los planes de estudio que oferta la Universitat Internacional de Catalunya trabaja siguiendo el modelo anglosajón en el que se incorporan elementos de distintos campos como temas jurídicos (marco legal de la competición deportiva, derechos de transmisión…), temas económicos (marketing deportivo, merchandasing…) o temas relacionados con la salud (psicología deportiva, anatomía o dopaje) y es que el deporte no sólo son resultados.

También te puede interesar:   Los Red Bulls hacen doblete en Mónaco
También te puede interesar:   Los Red Bulls hacen doblete en Mónaco

Además, estos planes que ofrece la UIC preparará al alumno para poder asumir la dirección de comunicación de cualquier entidad deportiva, clubs o empresa relacionada con este mundo.

Por todos estos motivos, el Máster y Postgrado en periodismo deportivo que ofrece la Universitat Internacional de Catalunya puede ser una buena opción para todos aquellos que quieran orientar su futuro en el campo deportivo.

Lo último...

Reinicia el Ciclo Grandes Clásicos de la Fundación Excelentia con Beethoven como eje

 Fundación Excelentia retoma, después del estado de alarma y el verano, el popular Ciclo Grandes Clásicos y lo hace a lo grande, nada menos...

Comienza una Champions con los ingresos en peligro y la tv como única esperanza para clubes y aficionados

Los aficionados al fútbol tienen el próximo martes una cita con la Champions League. Se da comiendo a una nueva edición, algo diferente a...

De acuerdo a Bewe, la digitalización de bienestar, belleza y fitness son claves para sobrevivir las restricciones

La planificación y previsión en momentos de incertidumbre con claves para la supervivencia de negocios de bienestar, belleza y fitness. Los sistemas digitalizados ayudan...

Las taquicardias aumentan un 35% tras el estallido del Covid-19

El pasado día 10 de octubre, se celebró el día internacional de la salud mental, un día que con el paso de los años...

Cómo ha cambiado nuestra forma de desplazarnos con la nueva normalidad y los confinamientos

Hoy podría ser el día en el que entraran en vigor las multas por entrar o salir de Madrid. Las restricciones impedirían desplazarse o...