-

La Terracita vip

La Terracita vip 3

¡Verano, sol, terraza, vino, cerveza, España! Es lo bueno de esta tierra, que no hay crisis que pueda con las costumbres más ancestrales que aquí se forjaron. Con los amagos de los primeros rayos de sol, las terrazas se abarrotan, da la sensación que la gente estaba en la esquina del bar esperando el buen tiempo, y cuando las temperaturas subieron un poco, todos corriendo a buscar un sitio en la terraza más cercana.

Hoy les traigo una pequeña muestra de las terrazas de moda en la península, y baleares. Aclaro que son terrazas de lujo, y en muchas de ellas el acceso es cosa de algunos elegidos.

Empecemos por Madrid, donde en el ático del hotel Me Madrid, se habilita una zona chill out con cojines, puf, sillones de madera de teca, y hasta camas para tumbarse. A todo esto súmale las vistas a la Plaza de Santa Ana.

Siguiendo por la capital de España encontramos el Room Mate Oscar, la terraza de moda en la zona de Chueca, con su piscina, una barra para copas y cócteles, todo en un ambiente minimalista.

En las calles Alcántara y Gran Vía, tenemos la terraza del Hotel de las Letras. Unas hamacas hindúes nos darán la comodidad necesaria para disfrutar de la carta de cócteles, whisky y brandis. Si preferimos el vino y unas tapas también lo tenemos.

Nos pasamos a Barcelona, donde en el Hotel Granados 83 han habilitado una zona con piscina, cócteles y lo más interesante, el ambiente cosmopolita que nos podemos encontrar.

También te puede interesar:   La primavera es para viajar en familia

Mallorca es verano, por eso no puede faltar en esta lista. El Hotel Puro ha diseñado un lounge, no una terraza, frente por frente de la bahía de Palma. Con un diseño minimalista, con bases de hamacas y tumbonas.

También te puede interesar:   Coche de lujo Aston Martin para celebrar su centenario

En el Hospes Maciel, también en Mallorca, su terraza es muy bonita, pero sus cócteles están catalogados como los mejores de España, ya que el campeón de España en cocteleria es el encargado de prepararlos.

Si lo coge cerca de alguno de estos sitios, pruebe a entrar, igual el portero esta de buenas y le permite el acceso. La mayoría de estas terrazas son para personas de confianza del hotel, o clientes vip, pero por las noches son más permisivos…por intentarlo que no quede.

Fuentes: me Madrid

Lo último...

5 caprichos que deberías permitirte en periodo de rebajas

Con el nuevo año y la temida cuesta de enero llega también el período de rebajas y la oportunidad de adquirir a precios más...

El hidrógeno verde creará un suelo en los precios de los mercados

Dentro del proceso de descarbonización, el hidrógeno verde tendrá un papel muy importante. Esto se destaca del webinar que se llevó a cabo el...

Es un buen momento para comprar Bitcoin y criptomonedas

Las últimas noticias financieras han proliferado con títulos alarmantes sobre el desplome de las criptomonedas. Pero los mayores expertos en la materia, como los...

El 91% de los trabajadores podrían ser meteosensibles

Filomena ha dejado un manto de nieve repartido por toda la península. Poco a poco se va volviendo a la normalidad, pero aún son...

Certezas e incógnitas acerca de la demanda de coches eléctricos en Europa

 
También te puede interesar:   Plataforma de lanzamiento para artistas emergentes de Foot Locker
En estos momentos la colaboración de dos prestigiosos científicos e investigadores senios de la India y que pertenecen a la Junta Científica Asesora del...