Bojan Krkic está en una situación muy delicada, esta pendiente de que el Barcelona fiche a un delantero centro que ocupe su puesto, porque Guardiola no está dispuesto a dejar escapar a un jugador que puede ser muy importante en distintos tramos de la temporada, sin tener a otro. Se supone que cuando el Barcelona fiche a Alexis Sánchez dejará marchar a Bojan Krkic a la Roma de Luis Enrique.
El delantero ha expresado en varias ocasiones sus deseos de marcharse a la Roma de Luis Enrique, porque sabe que el entrenador confía en sus posibilidades y que va a estar en un grande de Europa, además, le ilusiona participar en un proyecto casi desde cero. El problema es que no estará desde el primer momento por culpa del Barcelona.
No hay que olvidar que Bojan Krkic ha rechazado una oferta del Getafe, que intentó a última hora contar con el delantero en su plantilla.