La salida de Bojan Krkic

La salida de Bojan Krkic 3

Hay jugadores que se crian en un club y acaban queriendo esa camiseta, y uno de ellos es Bojan Krkic que se marcha a la Roma entre lágrimas y con la sensación de que no le han dejado triunfar en su equipo del corazón.

Bojan Krick es el único pero que tiene Pep Guardiola con la cantera, el entrenador azulgrana ha consagrado en la élite a jugadores como Sergi Busquets o Pedrito, más conocido como Don Pedro, peron no ha conseguido explotar las cualidades de Bojan Krick, un delantero que rompió las estadísticas de Raúl como mejor goleador debutante.

El delantero, que ya ha debutado con la selección absoluta, no ha podido aprovechar las oportunidades, por la falta de confianza del entrenador y ahora espera demostrar en la Roma que es un jugador válido para jugar en un equipo de primer nivel. Está claro que empieza de cero y sin la presión de ser un canterano, algo que puede haber jugado en su contra en esta época con Pep Guardiola, donde no ha tenido relación con el entrenador desde la final de Wembley.

También te puede interesar:   El Barcelona no pasa del empate frente al Copenhague
Artículo anteriorAlberto Contador, genio y figura hasta la sepultura‏
Artículo siguienteBulgari, a la vanguardia de las necesidades