Bulgari es una de las marcas más exclusivas del mundo de la seducción. Fragancias y joyas con su indiscutible sello, han recorrido el mundo entero.

Una de sus más exclusivas colecciones se trata de impresionantes joyas que aplican la piedra de Jade, identificada por su intenso color verde. Indudablemente, las piezas de este portfolio, serán una tentación para más de una mujer.

La firma plantea un exquisito diseño de anillo confeccionado en elegante  oro blanco, con la emblemática piedra preciosa. Tal sortija puede llegar a ser el regalo ideal, en una jornada romántica, como pedido de matrimonio.

Además de este anillo, la colección presenta brazaletes y collares, los cuales logran por sí mismos vestir a la dama, ya que nada tendrá que transmitir los demás implementos utilizados, al cabo de esta elección de alta gama en cuanto a joyería fina.

Un detalle más que glamoroso para mujeres de predilección al mundo de los lujos y los detalles de distinción.

Una colección osada, como Bulgari acostumbra lanzar, con reminiscencias de belleza, encanto y coquetería elevando en su conjunto, al máximo las expresiones de femineidad.

La femme fatale es un hecho, cuando algina de estas piezas adornan su cuerpo, marcan su estilo y desarrollan su andar.

A las envidiables piezas de joyería, se las puede acompañar con alguna de las místicas fragancias que la empresa propone, las cuales pueden ser tan variadas como imponentes.

Una buena propuesta de glamur y buen gusto, de la mano de una de las empresas más destacadas dentro de la industria de la belleza.

Fuente: bulgari

 

También te puede interesar:   Joyas de lujo