La respuesta a esta pregunta es que Anuel AA nació el 27 de noviembre de 1992, por lo que tiene 29 años en la actualidad.

cuantos hijos tiene cristiano ronaldo

El cantante de reggaetón Anuel AA, nacido el 27 de noviembre de 1992, tiene actualmente 29 años de edad. El artista, cuyo nombre real es Emmanuel Gazmey Santiago, ha ganado popularidad en los últimos años con sus canciones de reggaetón y trap, colaborando con otros artistas reconocidos en la industria musical.

Anuel AA ha logrado captar la atención del público con su estilo único y sus letras provocativas, lo que le ha valido una gran cantidad de seguidores en redes sociales y una exitosa carrera en la música urbana. A lo largo de su trayectoria, ha lanzado varios álbumes que han alcanzado gran éxito en la industria.

Además de su carrera musical, Anuel AA ha estado involucrado en diversos proyectos y colaboraciones con marcas reconocidas, consolidando su imagen como una figura destacada en la cultura urbana.

Con tan solo 29 años, Anuel AA ha logrado posicionarse como uno de los artistas más influyentes del género, y se espera que continúe sorprendiendo a sus seguidores con su música y su talento en los años venideros.

Scroll al inicio