-

La respesca europa no está sentenciada

Bilyaletdinov ruso

La repesca europea no está sentenciada, a pesar que hay selecciones que tendrían que estar por nombre en la fase final del mundial, ni Rusia ni siquiera Portugal han conseguido un resultado muy bueno para disputar el partido de vuelta, tan solo Francia consiguió llevarse algo más positivo que los demás.

Portugal, con Cristiano Ronaldo en la grada, esperaba conseguir ganar por más de un gol para viajar tranquilos a Bosnia, pero al final se tuvo que conformar con un solitario gol de Bruno Alves y dar las gracias a los palos, puesto que los delanteros bosnios no estuvieron acertados y eso permitió que el marcador se quedara 1-0.

Los franceses fueron los que mejor parados salieron del partido de ida, al ganar por 0-1 a Irlanda con un solitario gol de Anelka a falta de un cuarto de hora, aunque tuvieron mucha suerte porque rebotó en un defensa y despistó al portero local.

En Rusia se las prometían felices, porque cuando peor estaban jugando, cuando se veían superados por Eslovenía llegó el primer gol de Bilyaletdinov, después en el segundo tiempo puso el segundo gol el mismo jugador, así que parecía que la eliminatoria estaba sentenciada, pero la reacción de los visitantes con el gol de Pecnik pone el nerviosismo ruso en la vuelta.

Grecia y Ucrania hicieron un partido lamentable, donde el miedo a recibir un gol fue lo más importante, así que todo se queda para la vuelta en ucrania.

También te puede interesar:   Parker no irá al Mundial de Turquía
También te puede interesar:   Parker no irá al Mundial de Turquía

Lo último...