-

Djokovic gana en París

djokovic paris final

¡Qué gran final! Hoy Novak Djokovic y Gaels Monfils nos han brindado una de esas finales que no se olvidan fácilmente, puesto que los dos tenistas se han empleado a fondo para conseguir el Masters de París, al final la lógica se ha impuesto, no sin sufrimiento, y el número tres del mundo se ha impuesto en tres sets, el último se decidió en el tie-break, en un encuentro que duró casi tres horas.

Todo indicaba que iba a ser un camino muy fácil para el serbio y más viendo como arrancó el partido, porque Nole fue un auténtico torbellino, se comió con su saque al francés, que solo esperaba un toque de gracia para levantar a la afición y él meterse en el partido, y ese llegó en el segundo set, con el 3-0 a favor de Djokovic llegó el gran punto.

Monfils parecía que estaba fuera del partido, porque tenía una bola de break en contra y había perdido una ventaja de 40-0, pero ahí reaccionó, lenvató el juego e hizo un break al siguiente, así que el público, que parecía más que estaban viendo un partido de fútbol, se levantó para animarle y ovacionarle, y éste no perdonó y ganó el segundo set por 7-5.

En el tercer y definitivo set las cosas fueron muy parecidas, primero Djokovic hizo un break y se encaminó a la victoria, pero otro break de Monfils permitió que se llegara al tie-break donde el serbio fue mejor y se impuso, ganando su primer masters series de París.

También te puede interesar:   Con paso fime en UEFA
También te puede interesar:   Nadal conquista su octavo Roland Garros

Lo último...