La República Checa se juega su futuro frente a Grecia

La República Checa se enfrenta esta tarde a partir de las 18:00 horas a Grecia en un partido que es de vida o muerte para los checos, tras la derrota sufrida en el primer partido que disputaron ante Rusia. Por su parte Grecia llega con la moral alta tras el empate logrado ante la anfitriona Polonia en un partido donde se tuvieron que sobreponer a ciertos problemas, entre ellos jugar durante gran parte del encuentro con un jugador menos.

Grecia no es un rival que traiga buenos recuerdos a los checos, ya que esta misma selección (se puede decir que los mismos jugadores) dejó fuera de la final a la República Checa en la Eurocopa del 2004, aunque en esta ocasión se encontrarán a un equipo más veterano.

grecia se enfrenta a la republica checa

Si los checos quieren seguir manteniendo sus opciones en la competición, deberán salir al campo con la intención de ir a por el partido desde el primer minuto. Uno de los pesos pesados del vestuario checo, el portero Petr Cech, ha estado estos días arengando a sus compañeros para aumenten un poco la intensidad durante el encuentro, y puedan lograr una victoria que les de opciones para el partido final.

Grecia llega en una mejor situación al encuentro, pero una derrota la dejaría prácticamente fuera del torneo. El seleccionador Fernando Santos tendrá que hacer cambios en su once inicial, ya que no podrá contar con el defensa Avraam Papadopoulos que se lesionó los ligamentos en el primer partido y que lo tendrá fuera de los terrenos de juego durante varios meses.

El partido será dirigido por el colegiado francés Stephane Lannoy.

Ir arriba