La «promesa» de Kovalainen

KovalainenPromete el finlandés Kovalainen que no supondrá un problema para Hamilton. ¿Eso significa, qué no se exprimirá para realizar vueltas rápidas? ¿que no intentará logra Poles positions?¿Qué no intentará ganar carreras?Esa va a ser la manera de actuar de McLaren-Mercedes.  Pienso yo que la actitud de un piloto debe ser ir al máximo, si interferir en el hacer de su compañero y atendiendo a las ordenes de equipo. Creo que Kovalainen irá a por todas.

Desde McLaren espero que habran aprendido del año pasado y trabajen con una estrategia clara de equipo. Supongo que este año pretenden exprimir al máximo a Hamilton. Buscar en el inglés un campeón destacado, y «colar» al finlandés Kovalainen entre los Ferraris para lograr el mundial de constructores. Pero eso se consigue con ambos pilotos dando lo todo, pero con la idea de su misión clara.

Algo parecido puede suceder en Renault. Aunque yo creo que la escuderia francesa depende mucho de Alonso para conseguir volver a éxitos anteriores. Y la labor de Piquet, el cuál ya fue piloto de pruebas el año pasado; prece destinada a buscar la puesta a punto del coche, y a tener un segundo piloto que conozca el monoplaza.

El mundial 2008 comienza ya a rodar…

Ir arriba