La Ovi Store llega a las 3 millones de descargas diarias

La Ovi Store llega a las 3 millones de descargas diarias 5

Nokia ha comunicado recientemente que la Ovi Store, su plataforma de aplicaciones móviles, ha llegado a un promedio de 3 millones de descargas diarias. Sin dudas esta noticia no es solo positiva para ellos, sino también para los desarrolladores de dicha plataforma.

Yendo directamente a los números, podemos comentar que durante este último año se han agregado 400 mil nuevos desarrolladores, lo que demuestra el interés de desarrolladores en dicha plataforma.

La Ovi Store cuenta actualmente con 165 millones de usuarios de 190 diferentes países, con un alta de 250 mil nuevos usuarios diarios. No han dicho nada sobre las visitas diarias que recibe el sitio, pero han comentado que el 90% ellos realiza, al menos, una descarga; siendo 2,6 el promedio de aplicaciones descargadas por usuario.

A modo de ejemplo, han nombrado tres aplicaciones que han tenido el mayor impacto en los últimos meses: Swype (permite escribir con un dedo con un movimiento continuo), NHL GameCenter (proporciona información sobre equipos d hockey) y WhatApp Messenger (un excelente mensajero que utiliza nuestra conexión 3G o WiFi).

Vía: Nokia Conversations

Ir arriba