-

La otra cara de Felipe Massa

felipe massa silverstone 

En la carrera de ayer se vieron a muchos pilotos hacer trompos, y es que la culpa era la constante lluvía que caía sobre el circuito de Silverstone, ya que impedía que el monoplaza se mantuviera en buena dirección durante una vuelta, aunque el piloto que se llevó la palma fue Felipe Massa, que ganó la carrera de los errores.

Felipe Massa llegó al Gran Premio de Inglaterra con el primer puesto en la clasificación individual, pero se fue con la sensación de no ser un piloto completo y además de perder ese puesto en detrimento de Hamilton.

Normalmente los pilotos brasileños van bien sobre agua, pero Massa es la excepción, sumando ayer un total de cinco trompos durante la carrera, además de ver como todos los pilotos pasaban por delante suyo y se iban sin ningún problema, y eso que él tiene un Ferrari.

Ayer se vio a un líder mundial desesperado, sin saber controlar su monoplaza, además de fallar una y otra vez, quizás en estas carreras se demuestra que a Massa le falta algo más para ser campeón, y que por eso Ferrari está pensando en deshacerse de él la temporada que viene.

También te puede interesar:   Nuevo record de España en 100 metros lisos

Lo último...