La operación salida del Real Madrid

La operación salida del Real Madrid 3

Hoy se acaba el periodo de fichajes y todos los equipos están corriendo para hacer las últimas incorporaciones a su plantilla, o por lo contrario, librarse de esos jugadores que el entrenador no quiere y puede ser un estorbo durante toda la temporada. En este último caso se encuentra el Real Madrid, que parece que no ha conseguido convencer a los descartes que se vayan antes del último día.

El ejemplo más claro es el centrocampista murciano Pedro León, ya que él quería quedarse para triunfar en el Real Madrid, pero el miedo que tenía que Mourinho le dejara sin el dorsal, le ha hecho dar un paso hacía atrás y aceptar una cesión al Getafe, club que militó hace dos campañas.

Por otra parte, Lass Diarra parece que no quiere salir, a pesar que se había puesto en el mercado, pero las palabras de Mourinho diciendo que él estaba en la cartera de trasferible porque lo había pedido, le ha hecho recapacitar, quien parece que no va a tener ninguna oportunidad de jugar en el Real Madrid es el holandés Drenthe, que tiene las maletas preparadas esperando que se lelgue a un acuerdo con algún club europeo. También Gago está en esta situación, aunque parece que tiene muchas novias de Italia.

También te puede interesar:   Los candidatos de oro
Artículo anteriorElías abandona el Atlético
Artículo siguienteEsta liga no es interesante