Elías abandona el Atlético

Elías abandona el Atlético 3

El Sporting de Portugal (Sporting de Lisboa) ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por el centrocampista Elías Mendes por un cantidad de 8,8 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club lisboeta. El jugador brasileño ha firmado un contrato que le ligará al conjunto portugués las próximas cuatro temporadas y que tendrá una cláusula de rescisión de cuarenta millones de euros.

El paso del jugador brasileño por el club rojiblanco ha sido de más luces que sombras. Desde que llegó al Atlético de Madrid en diciembre de 2006 procedente del Corinthians, Elías Mendes ha disputado 18 partidos para anotar 4 goles, 2 de ellos en la ida de la fase de clasificación para las apuestas en la Europa League ante el Vitoria Guimaraes. Precisamente éste parecía un impedimento para su fichaje porque el ex rojiblanco no podrá disputar dicha competición con el Sporting de Lisboa.

De esta manera, tras ser descartado por Gregorio Manzano por el exceso de extracomunitarios, Elías ha abandonado el club forzado por esta situación, algo que no es agradable para ningún profesional de cualquier ámbito.

También te puede interesar:   El Oporto elimina al Villarreal de la Europa League
Artículo anterior‘Un Dios Salvaje’ de Roman Polanski, tráiler
Artículo siguienteLa operación salida del Real Madrid