Existen fortunas tan grandes en el mundo y diseños que son realizados con todo los detalles exclusivos para ellas en la cual se puede apreciar una gama de muchos artículos de todo tipo que se muestran y que son de total envidia y de gran lujo tenerlas ya que cuenta con unas características de gran modelo.

Pero los millonarios no solo se interesan en coches, joyas y demás complementos materiales que puedan ser de su gusto sino que también se muestran muy interesados por tener en las filas de su hogar con algo que resalte y puede conquistar a sus visitantes.

En el mundo del arte también podemos encontrar muchos modelos que se rinden a los más ricos y que realizan impresionantes diseños de arte que son caracterizados algunos de ellos como los más caros del mundo.

Y es que con la belleza que refleja y las características de sus pinturas, muchos de estas obras de artes pueden catalogarse como solo pieza exclusiva en la cual las mayores fortunas pujan por conseguir alguna de ella.

La Odalisca-Armonía en azul es una pintura muy reconocida en el mundo del arte ya que fue pintada por el grandioso Henry Matisse y que en el mercado artístico esta obra ha llegado a alcanzar maravillosos precios que han seguido subiendo.

Es por ello que hace poco fue vendida en la casa de la subastas por el precio de 30 millones de euros record alcanzado fijo como una de las obras más caras de la historia de la pintura.

Fuente: wikipedia

 

También te puede interesar:   Después de 125 años de historia ¡descubre la factoría Mahou!