Primera aproximación a ‘American Pie: Reunión’

Primera aproximación a 'American Pie: Reunión' 3

Esto que veis es la primera imagen oficial de American Pie: Reunión y el título puede ser más explícito, ya que recuperaremos a los personajes originales de American Pie Jim, Michelle, Kevin, Vicky, Oz, Heather, Finch, Sherminator, Stifler y su madre para una nueva película con su reencuentro de adultos.

No es la cuarta entrega de American Pie, ya que hay hasta 6 títulos de la serie, aunque sólo los tres primeros seguían una continuidad, si no argumental, sí con el reparto. De todos modos, espero que esta reunión acabe con algo mejor que Finch acostándose con la madre de Stifler y Jim con el rabo metido en algo poco recomendable, que esto ya lo hemos visto.

Parece que últimamente está de moda resucitar personajes y franquicias después de muchos años. Primero fue Batman, luego Indiana Jones, después las oleadas de acción casposa con John Rambo, Rocky Balboa o La Jungla 4.0, ahora los X-Men y Scream y con los Cazafantasmas sonando desde hace tiempo. Como reivindicación personal, reclamo que se reúnan otra vez los 6 protagonistas de Friends, ya sea para una película o para un capítulo especial de televisión. ¿Es mucho pedir? ¿Tenéis algún capricho mejor que Friends? Ahí están los comentarios, ¡libre albedrío!

 

También te puede interesar:   Nuevos Orcos (muy completo)