Inicio Motor La nueva Land Rover Discovery, ya a la venta

La nueva Land Rover Discovery, ya a la venta

0
La nueva Land Rover Discovery, ya a la venta

Land Rover Discovery 2014

Hace algún tiempo los ejecutivos de Land Rover habían adelantado el lanzamiento de la Discovery en su versión ya 2014, y en las últimas horas el coche ha sido presentado, destacando especialmente por las mejoradas ofertas de personalización del mismo, además de una imagen renovada completamente que hace pensar que, al contrario de lo que sucede a veces, el cambio sí vale la pena.

En este sentido, algunas de las principales novedades de la Land Rover Discovery 2014 tienen que ver con el uso de una tecnología para reducir el impacto medioambiental y aumentar la autonomía, además de la integración de nuevos sistemas de identificación de quien la utilice, y de un diseño que como decíamos se ha visto sumamente beneficiado por esta intención de la firma de renovar uno de sus buques insignia.

Ya en cuanto al exterior, algunas de las novedades tienen que ver con la parrilla frontal, el paragolpes y los grupos ópticos, aunque sin dudas todos los focos se los llevan las luces diurnas de LED y los nuevos diseños de llantas de aleación. Incluso quienes tengan la oportunidad de adquirirla con la incorporación del Black Design Pack tendrán nuevas sorpresas que serán reveladas en breve.

Hay que destacar además que, más allá de la exitosa trayectoria que la Discovery mantiene desde hace años, ésta es la primera vez en la que el vehícul lleva impreso el nombre del modelo y no de la marca, con lo que podemos presumir una interesante apuesta de Land Rover de cara al futuro, y por qué no, la individualización de un vehículo que les ha dado grandes satisfacciones.

También te puede interesar:   España derrota a Panamá, e Ibrahimovic se lleva los flashes

En cuanto a la motorización, se ha anunciado que la Discovery seguirá estando disponible con los dos motores diésel de tres litros. Lo interesante es que a partir de su modelo 2014 estarán sumando una función como el Sistema Inteligente Stop/Start, que mencionábamos anteriormente, y que le permite ahorrar combustible cuando no se encuentra en movimiento.