-

Las avenidas comerciales más costosas del mundo

Avenidas más caras del mundo

El mundo está lleno de calles, y en la mayoría de los casos, las avenidas son las más importantes y significan para las ciudades recorridos de los más atractivos que ponen a disposición del público y de los turistas. Por eso, en este caso queremos repasar aquellas avenidas que se encuentran consideradas entre las más costosas del mundo.

Primero que nada debemos comenzar entonces con la famosa “5th Avenue” o Quinta Avenida, situada en el corazón de Nueva York, y donde además se encuentran algunas de las mejores residencias y comercios de la ciudad. El costo de una propiedad en metros cuadrados en este sitio es de hasta 16.000 euros, que obviamente no cualquiera puede pagar.

En segundo término nos vamos a la otra parte del mundo para caer en Hong Kong y más concretamente en la Causeway Bay, considerada la segunda avenida más cara donde los precios por metro cuadrado para construir un edificio alcanzan los 14.426 euros, y que obviamente además es la más costosa del mercado asiático, por delante de la avenida Ginza de Tokio, en la que el costo es de unos 7.750 euros por metro cuadrado.

Seguimos recorriendo el mundo y nos vamos en el cuarto puesto a Australia y específicamente a la Pitt Street Mall, que posee costos de 7.384 euros por metro cuadrado, el que una buena cantidad de comerciantes abonaron para hacerse con sus negocios en el lugar, que además es el que más movimiento tiene en toda Sydney.

También te puede interesar:   El Mundo fuera de Yoigo

Finalmente, y como para terminar este repaso, no podía quedar fuera del mismo Europa, con una representante de lujo como lo es la Avenue des Champs Elysées situada en París. En ella, el costo de un metro cuadrado puede ser de más de 7.200 euros por metro cuadrado, aunque claro, estamos en un sitio que todo el mundo conoce.

También te puede interesar:   Las lujosas viviendas de Wimbledon

Lo último...