La necesidad de recuperar a Fernando Torres

La necesidad de recuperar a Fernando Torres 5

Vicente del Bosque tiene una espina clavada en la selección española, una necesidad imperiosa, puesto que intenta recuperar al delantero madrileño Fernando Torres, pero de momento no lo está consiguiendo.

El seleccionador lleva desde el mundial intentado recuperar al mejor Fernando Torres para la selección española, puesto que durante este campeonato y en partidos anteriores, no se ha visto al jugador desequilibrante, ni siquiera con confianza, que ha demostrado en el Atlético de Madrid y en el Liverpool. A pesar, que todo el mundo destaque su aportación en el campo, fijando a los defensas, y esas cosas, él no está al nivel óptimo para jugar en la roja.

Fernando Torres no tiene el empuje que tenía años atrás, además parece que le da miedo coger el balón y cuando lo recibe, no sabe que hacer con él. Está claro que Vicente del Bosque quiere que tenga más confianza y se recupere, pero el problema es que con la selección se juega cada x semanas, y eso se consigue con mucha constancia. Veremos a ver si en el Chelsea empieza a marcar goles y demostrar su calidad y eso se ve reflejado con la selección española, que siempre es bueno tener a un Fernando Torres letal en el área.

Ir arriba