Una de las maneras más cómodas y lujosas de conocer España es realizando las diferentes rutas de paradores que están a nuestro alcance.
La Asociación de paradores en su página web ofrece varias rutas y alternativas para poder disfrutar con todo lujo de detalles de nuestro bello país.
Uno de los recorridos más bellos y atractivo para los turistas es la ruta del Mediterráneo, ya que pasa muy cerca de la costa levantina y propone la opción de disfrutar de un día de playa.
Esta ruta consta de 7 noches repartidas en tierras de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería y Málaga, y los paradores de los que podemos disfrutar son el de Benicarló, El Saler, Jávea, Puerto de Lumbreras y Nerja.
El precio completo de la ruta con régimen de alojamiento y desayuno es de aproximadamente 368€ por persona en habitación doble o de 564€ en régimen de media pensión.
Durante el día se ofrece la posibilidad de conocer los parajes y ciudades aledañas al parador y poder disfrutar de toda la belleza que ofrece Levante de una manera única y privilegiada.
La única condición que hay que seguir en este tipo de viajes es no perderse ni anular una noche del circuito ya que no será posible volver a retomarlo allí donde se dejo.
Si su sueño es conocer España de manera diferente o sólo disfrutar de unas maravillosas vacaciones de lujo, entrar en la página web de Paradores de España y elegir la ruta que más se adapte a vosotros.

Fuente: Paradores

También te puede interesar:   ¿Alquilar o comprar?