-

De paradores

Una de las maneras más cómodas y lujosas de conocer España es realizando las diferentes rutas de paradores que están a nuestro alcance.
La Asociación de paradores en su página web ofrece varias rutas y alternativas para poder disfrutar con todo lujo de detalles de nuestro bello país.
Uno de los recorridos más bellos y atractivo para los turistas es la ruta del Mediterráneo, ya que pasa muy cerca de la costa levantina y propone la opción de disfrutar de un día de playa.
Esta ruta consta de 7 noches repartidas en tierras de Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería y Málaga, y los paradores de los que podemos disfrutar son el de Benicarló, El Saler, Jávea, Puerto de Lumbreras y Nerja.
El precio completo de la ruta con régimen de alojamiento y desayuno es de aproximadamente 368€ por persona en habitación doble o de 564€ en régimen de media pensión.
Durante el día se ofrece la posibilidad de conocer los parajes y ciudades aledañas al parador y poder disfrutar de toda la belleza que ofrece Levante de una manera única y privilegiada.
La única condición que hay que seguir en este tipo de viajes es no perderse ni anular una noche del circuito ya que no será posible volver a retomarlo allí donde se dejo.
Si su sueño es conocer España de manera diferente o sólo disfrutar de unas maravillosas vacaciones de lujo, entrar en la página web de Paradores de España y elegir la ruta que más se adapte a vosotros.

Fuente: Paradores

También te puede interesar:   Diamantes
También te puede interesar:   Coche de lujo Bentley en rosa de celebridad

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/asLa moda...