-

La marcha de De Gea al United parece inminente

La marcha de De Gea al United parece inminente 3

Según informa hoy la prensa española, en concreto el diario As, el Manchester United podría hacer oficial el fichaje de David De Gea el próximo lunes, tras la final de la Champions League frente al FC Barcelona en Wembley. El portero toledano ha sido uno de los protagonistas de la temporada, tanto bajo palos como en lo que a rumores se refiere.

El Manchester United podría estar esperando a que pasen las apuestas en Champions League para hacer oficial lo que se veía venir desde hace meses, el traspaso de David De Gea. El joven guardameta ha demostrado que es uno de los mejores porteros que hay ahora en la liga española, y el United le da la oportunidad de seguir creciendo en una de las mejores ligas del mundo, la Premier League, además de coger el testigo de un guardameta que se ha hecho un hueco en la historia de este deporte, Edwin Van der Sar, quien ya el pasado domingo se despidió de la afición Red Devil.

El Atlético de Madrid podría perder a la gran mayoría de sus grandes jugadores, ya que ayer conocíamos la noticia de que el Kun Agüero quiere marcharse del club rojiblanco, algo que ha sido una auténtica sorpresa. Además de Agüero, otro de los que podría salir es Diego Forlán, un jugador que no ha estado a gusto esta temporada, pero que la pasada le dio muchas alegrías a los aficionados del Atlético de Madrid.

También te puede interesar:   Noche de UEFA
También te puede interesar:   Un Calderón vacío vivirá una noche de Champions

Lo último...