El mundo de los millonarios también se encuentran lujos realmente maravillosos que a la hora de verlo impresionan de uno u otra forma y más de uno desearía tener la oportunidad de darse ciertos caprichos para su gran utilización y determinación en la sociedad que muestra un gran desarrollo a la hora de realizar trabajos de gama alta.

El mundo del motor también realiza muchas aportaciones impresionantes que brinden una estrella extra a cualquier modelo de coche que realicen y marcas muy reconocidas siempre dan su visto bueno a serie que solo los más altos bolsillos del mundo pueden darse el lujo de obtenerlo.

Una marca tan prestigiosa como Aston Martin, un emblema británico por realizar los coches de gran lujo que hasta ahora no pierden valor y siguen siendo solo de gama alta brinda un nuevo modelo que ha salido al mercado para el deleite de los amantes del motor y que puedan tenerlo en sus manos el control del volante de esta belleza.

El DBS ha salido al mercado como una leyenda más de esta elegante marca de coches en versión de su carrocería coupe o descapotable que puede llenarte de gran reconocimiento por obtener un coche tan deseado como este.

Las características del coche son de privilegio y cabe resaltar una cuantas características para que imagines como será al subirte en él ya que su gran motor y corazón es un poderos V12 de 517Cv de potencia y que solamente bastara con dar un acelerón para quedarte enamorado, su precio oscila los 300.000 €.

 

También te puede interesar:   Lujo sobre ruedas