-

La llegada del Nexus 6 a Europa puede retrasarse

El nuevo teléfono móvil Nexus 6 se agotó en cuestión de horas. El nuevo dispositivo fabricado por Motorola y distribuido por Google estuvo disponible para pre-reservas en Estados Unidos durante el día 29 de octubre y ya está agotado en todas sus variantes.

En total hay dos colores disponibles (blanco y negro) y dos alternativas en memoria de almacenamiento (32 y 64 GB). Algunos distribuidores ya afirman que la gran demanda del Nexus 6 obligará a retrasar los envíos hacia Europa así que podrían retrasarse las reservas hasta el 18 de noviembre, inclusive.

Fuente: Gadgets
Fuente: Gadgets

Si se confirma el retraso será bastante importante la diferencia entre el lanzamiento en Estados Unidos y en el continente europeo. El 3 de noviembre era la fecha estimada para la pre-reserva del Nexus 6 en Europa pero se podría correr 15 días por el gran éxito que tuvo la iniciativa de pre-reserva en territorio estadounidense.

Google todavía no ha realizado ninguna declaración oficial de manera que todavía hay posibilidades de que se cumplan los plazos originales. El Nexus 6 se puede reservar a través de la tienda Google Play con precios de 650 euros para la versión de 32 Gb y 700 euros en el caso de la de 64 GB.

Las características del Nexus 6

  • Pantalla de 6 pulgadas
  • Resolución 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz
  • Memoria RAM 3 GB
  • Almacenamiento 32 / 64 GB
  • Cámara principal 13 megapíxeles
  • Batería 3220 mAh

El nuevo Nexus 6 llegará además con Android 5.0 Lollipop y todas las novedades en cuanto a Interfaz, rendimiento y seguridad que eso conlleva. El Nexus 6 y la tablet Nexus 9 forman parte de los lanzamientos para fin de año con los que Google pretende triunfar en la temporada navideña.

También te puede interesar:   Google Maps Navigation en detalle
También te puede interesar:   Panasonic X300 con pantalla que gira

Lo último...