La SEAT León Eurocup ha vuelto con más fuerza que nunca y los próximos 1 y 2 de noviembre se decidirá quienes son los ganadores de la última carrera que se celebra en Montmeló. Pero aún hay más. Hay otra competición que no te puedes perder.

Los actores Santi Millán y Maxi Iglesias con su #RetoSANTIvsMAXIse enfrentarán a la dura prueba de dominar el nuevo SEAT León Cup Racer, ¿quién dirías que podrá ser el ganador?

coche SEAT León Eurocup

Pero no creáis que a este par de actores les van a dejar ponerse en manos de un SEAT León Cup Race así como así. El piloto experimentado en conducción extrema y alta velocidad Jordi Gené será el entrenador que les dará las nociones básicas de conducción para este tipo de coche. Controlar la frenada, la potencia y velocidad, el derrape en mojado y otros problemas que nos podemos encontrar en un circuito de competición con un coche tan potente, son algunas de las lecciones que recibirán y tendrán que poner en práctica en la carrera final, cara a cara, para resultar ser los ganadores.

Tanto estos entrenamientos como la competición final podrán seguirse desde la web de SEAT, así que no dudes en visitarla y mostrar tu apoyo a tu actor favorito en Twitter con los hashtags #ApoyoSANTI y #ApoyoMAXI para así participar en el sorteo de una entrada doble VIP al SEAT León Eurocup con viaje y hotel incluido en Barcelona así como acceso al Paddock, una experiencia de conducción Cupra, y acceso al VIP Lap acompañado de un piloto profesional y al Hospitality SEAT para tomar algo. ¿El premio mola, no?

Incluso, aunque no seas uno de los ganadores, SEAT te invita a asistir totalmente gratis a la gran final del SEAT León Eurocup en el Circuit de Barcelona-Catalunya. ¡Estáis todos invitados! Ahora sí, no olvidéis twittear vuestro apoyo para dar ánimo a tu actor favorito al frente del volante.
coche SEAT León Eurocup - apoyosanti : apoyomaxi

También te puede interesar:   Nuevo anuncio del Audi TT-S

POST PATROCINADO