La lista de Vicente del Bosque para los encuentros ante Argentina y Liechtenstein

La lista de Vicente del Bosque para los encuentros ante Argentina y Liechtenstein 5

Vicente del Bosuqe ha dado una nueva lista, en esta ocasión menos polémica que ante México, para los partidos que jugará España ante Argentina, amistoso, y Liechtenstein, que será el primero de cara la Eurocopa. El seleccionador ha pensado que Juan Mata y Javi Martínez jueguen con la sub-21, porque hace más falta la participación de ambos en este combinado que con la absoluta.

En la lista de Vicente del Bosque ha vuelto a entrar Santi Cazorla. que fue una de las bajas inesperadas del pasado mundial, pero que si las lesiones le respetan estará en todos los partidos de clasificación. Sorprende que se lleve a tres porteros, pero supongo que dará minutos a Reina y Valdés en el amistoso ante Argentina.

La lista de convocados que ha dado Vicente del Bosque es la siguiente:

Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona).

Defensas: Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Puyol (Barcelona), Piqué (Barcelona), Marchena (Villarreal) y Capdevila (Villarreal).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Xavi (Barcelona), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cazorla (Villarreal), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Cesc (Arsenal).

Delanteros: Villa (Barcelona), Llorente (Athletic de Bilbao) y Fernando Torres (Liverpool).

Ir arriba